Regional Preferente Juvenil - Temporada 10-11

Después de conseguir el ascenso el año pasado a Regional Preferente por primera vez en la historia del club, este año supone un reto para el Club, Plantilla y Cuerpo Tecnico de conseguir el mantener y consolidar a este equipo realizando una gran temporada.



sábado, 18 de septiembre de 2010

Del posible empate a la goleada en cinco minutos.

  • Fecha: Sábado, 18 De Septiembre De 2010 a las 17:00


  • Lugar: Estadio Municipal (Huétor Tájar - Granada)


  • Recreativo Vegas del Genil: MEGIAS, IVAN VEGA (MOLINERO 45'), ALVARILLO, PILLA (PALIZAS 75'), BARRANCO, OSCAR, CRISTIAN, ADRIAN, AURELIO (CRISTIAN II 56'), ANDRES (NORBER 64') y JORGE (ALVARO LOPEZ 56')


  • Goles: 1-0 (01´), 2-0 (37´), 2-1, NORBER (65'), 3-1 (87´), 4-1 (91´), 5-1 (95´) 


  • Árbitro: Ríos Rodríguez, José Luis (Granada)

  • Tarjetas: Amonestó por los visitantes a CRISTIAN, ANDRES, NORBER, PILLA.

    Lo único que impide decir que estamos en el buen camino, es el resultado tan contundente que demuestra sobre todo que somos débiles animicamente y nos venimos abajo como hoy, después de un esfuerzo para intentar empatar.
    Lo cierto es que para que seamos un equipo con sitio en esta liga tenemos que dejar atrás fallos tácticos que seguimos cometiendo y ser un poco más fuertes mentalmente para que si tenemos un accidente como hoy, no parezca aún mayor.
    Aún así ,si que es verdad que la integración como equipo esta semana ha sido la mejor con diferencia desde que llevamos entrenando y aunque, todavía perdemos, lo hacemos como un equipo, aceptando nuestros errores y sabiendo lo que queremos en el campo.
    Para empezar, lo hicimos un poco dormidos y nos hizieron el 1-0 en el primer minuto. Jarro de agua fría del que nos recompusimos y nos hicimos con el control del partido con buenas y clarísimas ocasiones para empatar como la de Jorge o Aurelio que el portero salvo in extremix. Aún así, ellos fueron la eficacia personificada haciendo en la segunda llegada, el 2 a 0.
    En la segunda mitad saquemos lo mejor de nosotros y tras una par de ocasiones muy claras, Norber nada más saltar al terreno de juego, marcó un gran gol.
    Nos hicimos con el control del partido hasta encerrarlos, los cambios estaban funcionando y en los últimos minutos, en un último intento de empatar, arriesguemos subiendo posiciones y en una contra nos hizieron el 3-1. Con el ánimo hundido el equipo rival se aprovecho de nuestro desconcierto y el exceso de duración del partido, con nosotros en este estado hizo el resto para acabar con un injusto 5-1.
    Vamos a seguir trabajando, que esto ha sido otro accidente como el de la semana pasada porque esto acaba de empezar.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario