No podemos ignorar las pequeñas dificultades que van saliendo en nuestro equipo y es el momento de dejar claro algunos aspectos importantes de cara a un futuro.
- Generalmente a los jugadores, entrenadores, etc, le gusta pertenecer a un equipo porque les resulta gratificante las actividades que se desarrollan dentro del mismo y valora positivamente los objetivos de este grupo.
- Cuando se pertenece a un grupo hay que respetar los intereses del grupo. En nuestro caso el primer interés general es que los integrantes del mismo se sientan cómodos y estén contentos dentro del mismo. Por lo tanto habría que excluir de éste a los que no están agusto.
- En segundo lugar dentro de un grupo hay ciertas normas que todo el mundo debe de no saltárselas. Por lo tanto habría que excluir del grupo a jugadores que se saltan las normas.
- Es normal que en un grupo surjan conflictos entre jugadores, jugadores/entrenador, entrenador/dirigentes, etc pero estos se deben solucionar de raíz. Es imposible que exista un buen rendimiento del equipo si no se solucionan los situaciones conflictivas.
En nuestro equipo hasta ahora no se había dado ninguna situación conflictiva de gran calibre, pero ya que se ha dado no se puede obviar. Todo el mundo merece segunda oportunidades si muestra arrepentimiento o intenta reaccionar para que esto no suceda.
Resumiendo decir que en un principio a los dos jugadores que protagonizaron el incidente del viernes, se les iba a castigar con la no convocatoria en un principio. Ante la falta de jugadores al final se han convocado para el partido contra el Churriana, pero tienen que tener en cuenta que si aplicará alguna medida sancionadora por el incidente descrito.
También hay varios jugadores que están traspasando la raya de lo que no esta bien y su comportamiento seguramente hará que terminen fuera del grupo.
Con esto solamente miramos por el objetivo general del grupo que es ganar partidos y que no haya ningún incidente que nos despiste.
![]() |
Los incidentes siempre son lamentables |
Espero que todo vaya bien porque creo que es injusto que le dediquemos tanto tiempo a entrenamientos y partidos para que al final no valga la pena el trabajo hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario