Irreconocible el equipo en la primera hora que si no llega a ser por Fran que era el único que estaba en el partido nos hubiese caído una goleada de escándalo. Durante ese periodo el equipo hizo el peor fútbol desde que empecemos a entrenar.Dimos una sensación malísima y lo único positivo es que a pesar de la falta colectiva de concentración el equipo rival perdonó, cosa que no sirvió para después nosotros ganar el partido porque al final perdonemos más que ellos.
Ya al final de la primera mitad el equipo dio muestras de que ese no era nuestro juego y se acercó con bastante peligro al área rival con varias ocasiones de gol claras.
La segunda parte fue el momento de juego en que jugadores como Palizas, Jorge y Aurelio, además del incombustible Andrés lanzaran al equipo y junto con el resto de jugadores nos hicieron pensar que era posible la victoria. Las ocasiones se sucedían y se acariciaba la victoria, pero en la única llegada rival, de falta y de rebote nos hicieron el 0-1, quedando quince minutos en el que ellos aflojaron el ritmo del partido sin que pudiéramos ya empatar el mismo.
El fútbol no es justo, ni lo fue al principio del partido ni al final. Nos queda de este partido la sensación como en otros tantos partidos de que PODEMOS ir para arriba, y aunque nos va a costar mucho trabajo tengo la confianza de que lo vamos a conseguir, porque jugando como en la segunda parte no vamos a ser colistas y nos vamos a salvar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario