Regional Preferente Juvenil - Temporada 10-11

Después de conseguir el ascenso el año pasado a Regional Preferente por primera vez en la historia del club, este año supone un reto para el Club, Plantilla y Cuerpo Tecnico de conseguir el mantener y consolidar a este equipo realizando una gran temporada.



lunes, 1 de noviembre de 2010

El último comodín.

RVO. VEGAS DEL GENIL 0 - ALFACAR 6


Semana tras semana es siempre lo mismo. Animarse, probar algo diferente para ver si el equipo funciona e intentar llegar al domingo con el mejor equipo posible. Y vuelve el domingo y todo es igual: derrota, animarse, pro ................., etc.
Por muy positivo que sea uno, por muchas ganas de que tenga de que salga todo bien, por más que intente trabajar para buscar el camino, por mas que lo intente uno, si uno no logra ese objetivo hay momentos que uno se desespera de que no salgan las cosas como se espera y supongo que este sentimiento lo comparten muchos jugadores del equipo, no todos.
Todo esto hace que te plantees unos nuevos objetivos y que valores si merece la pena luchar por algo en que no  lo hacen la mayoría de los que deberíamos hacerlo. Para mí como entrenador quizás ha llegado ese momento y aunque no me he rendido si que me gustaría agotar mi último cartucho ya que todavía sigo creyendo que se puede cambiar el rumbo.
Cuando antes de un partido ves a un equipo relajado, risas por todo, poca intensidad, caras en muchos jugadores de no haber dormido nada ¡coño que vamos los últimos!, cuando te encuentras a un arbitro prepotente que además se ceba con el más débil, te encuentras con que las dos primeras ocasiones son dos goles, con que en la segunda mitad intentas hacer planes para remontar y te encuentras con dos hombres menos por expulsión ........ te encuentras con todo eso y te preguntas por que.
Hay jugadores y padres que prefieren un entrenador prepotente que de voces, que se entrene con "cojones" con mucho físico ..... ese es el buen entrenador. Yo no lo voy a poner difícil porque me doy un plazo de dos o tres semanas para mejorar la cosa o irme. A los jugadores que les guste esa idea, solamente tienen que hacer una cosa que es entrenar mal, no venir a entrenar cuando por ejemplo hay partidos de Champions, pegarse un marchon antes de un partido, seguir con esa aptitud y sobre todo exponer los pocos fundamentos futbolísticos que estamos haciendo partido a partido. Yo se que todos no sois así y algunos si que intentáis dar lo mejor, pero desgraciadamente muchos sí lo son.
En todos los años que llevo de entrenador no he tenido que darle voces a nadie para motivarlo para jugar al fútbol, se supone  que si uno juega es porque le gusta.
En fin solo falta que me deis otro pequeño empujoncito o que miremos atrás para buscar soluciones de todos esos fallos que hemos tenido hasta el momento.
Estar haciendo una temporada tan mala es malo para todos y lo que no entiendo es porque no ponemos de nuestra parte para salir de ahí cuanto antes. Hemos pasado de ser un equipo que nos faltaba un poco de suerte para ganar a ser un equipo que nos golean en todos los partidos.
En fin el martes antes del entrenamiento nos sentaremos para buscar soluciones y espero que saquemos algo positivo y que durante la semana demos lo mejor de nosotros para intentar solucionar esto. Nos vemos el martes a las 7 y cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario