El equipo va cogiendo la confianza que le hacía falta para crecer como equipo y ayer consiguió la primera victoria de la temporada fuera de casa. LA CLAVE DE TODO: El buen ambiente del grupo, la concentración en el campo, la buena defensa de conjunto haciendo que la portería terminara a cero y sobre todo el salir al campo como un equipo dejando atrás los intereses individuales de cada uno y jugar solamente para el equipo.
Este es el camino para ir remontando puestos en la clasificación, pero nos queda mucho y no va a ser nada fácil pues anteriormente habíamos demostrado ser débiles ante los obstáculos que nos iban surgiendo y tenemos que hacer porque esto no ocurra. Ahora que estamos en un buen momento lo primero es saborearlo y disfrutarlo y después seguir trabajando con más ganas que nunca.
Aunque la de ayer fue una victoria cómoda, lo fue porque fuimos más efectivos de cara al gol que en otras ocasiones y sobre todos porque defendimos bastante bien para que la portería terminara a cero.
El planteamiento del Huescar de salir con el balón jugado desde atrás nos vino bien en el sentido de que robemos bastantes balones en su campo y de ello surgieron jugadas de peligro como el primer gol de Cristian. Después en la segunda parte con un 0 a 2 a favor nos basto con estar ordenados, dosificar los cambios y esperar nuestra oportunidad arriba, que llegaron y pudo ser el marcador bastante más amplio.
Nos viene el líder la semana que viene y no tenemos que olvidarnos que debemos plantear el partido desde la humildad sabiendo que si ellos van primeros es porque tienen muy buen equipo y han cometido muy pocos errores y es por eso que debemos entrenar mejor que nunca y plantear el partido con una concentración superior al resto de los partidos anteriores. Si queremos que se empiece a hablar bien de nuestro equipo, somos nosotros los que tenemos que empezar a hablar en el campo como equipo pues empezamos a tener argumentos para poder hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario