Regional Preferente Juvenil - Temporada 10-11

Después de conseguir el ascenso el año pasado a Regional Preferente por primera vez en la historia del club, este año supone un reto para el Club, Plantilla y Cuerpo Tecnico de conseguir el mantener y consolidar a este equipo realizando una gran temporada.



domingo, 19 de diciembre de 2010

RVO. VEGAS DEL GENIL 1 - LOJA 5


La solidaridad es una de las cosas más importantes de un equipo. El pensar como equipo, el jugar como equipo, el hacer el problema del equipo un problema de todos, eso es sin duda casi un triunfo en el fútbol y los equipos que lo consiguen o lo rozan están ahí arriba.
Lo que yo no puedo en ningún momento como individuo es perjudicar al equipo egoistamente como ha sucedido en el día de hoy. Yo creo que hasta la expulsión de Palizas con un 1-2 había posibilidades de empatar, después lo que ha venido, que han sido más goles, han sido producto de no haber llevado bien esa inferioridad numérica y no gestionar bien los recursos que teníamos.
Agredir a un jugador contrario no está justificado bajo ningún concepto. Por lo menos desde el cuerpo técnico no se va a tolerar este tipo de acciones porque esto lo que hace es enturbiar la imagen del club y de muchos jugadores que únicamente se dedican a dar lo mejor de sí partido tras partido.
Individualmente a Palizas le costará de cuatro a seis partidos. Como equipo nos costará que nos deduzcan un punto de la clasificación, además del cabreo del partido de hoy.
No creo que sea justo que los demás tengamos que pagar la mala cabeza de un jugador en un momento determinado.
Una liga fuerte como esta es una carrera de desgaste en la que solo llegan los más fuertes. Unos se van quedando en el camino porque no saben estar y convivir en grupo, otros porque ellos mismos se sobre valoran y otros simplemente porque el entrenador se cansa de ellos. La lástima es que no tengamos en este equipo nada más que 8 o 9 futbolistas porque estoy seguro que esto cambiaría mucho de no haber tenido a muchos de los que han pasado por aquí y no están o muchos de los que no van a estar hasta final de temporada.
Pero todo no esta perdido, porque creo que hay mucho por ganar todavía y demostrar que aunque sea una mínima parte no tienen gana de pasar con más pena que gloria por la historia de este equipo. Muchas veces el tiempo nos pone en nuestro sitio y espero equivocarme pero me parece que me voy a encontrar a muchos de nosotros jugando en peñas antes de tiempo y algunos ni eso porque hay también hay que convivir en grupo.

¡Como se anima uno perdiendo 1-5 en casa!, realmente a estas alturas no tengo la formula pero si se que este   tiempo de minivacaciones nos va a venir bien para reflexionar y venir con las pilas cargadas. 
Yo por mi parte haré lo mismo y reflexionaré un poco de cual es el rumbo que debemos seguir el próximo año. Intentaré mejorar y valorar en lo que se a fallado de dirección de equipo y seguro que a principio de año estaremos el cuerpo técnico con las pilas cargadas, pero nos hacen falta los que siempre están ahí y nos harán falta más cosas, pero como mínimo vamos a empezar por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario