RVO. VEGAS DEL GENIL 2 - U.D MARACENA 3
Partidos como este, no se deben perder porque cada partido que perdemos se nos pone muy difícil la salvación.
Podemos hacerlo mucho mejor y eso lo sabemos todos. Este equipo no merece seguir en Regional Preferente si seguimos cometiendo fallos infantiles un día tras otro, si el nivel de asistencia a los entrenamientos y partidos es mínimo ....... tenemos lo que nos merecemos.
Nos podemos tirar todo el año diciendo que no nos merecemos estar ahí abajo, que los otros equipos no son tan buenos, etc ...... cuando no es verdad. Es decepcionante ver el escaso compromiso de la mayoría de la plantilla, el pasotismo de algunos jugadores, las pocas ganas de aprender y mejorar de otros pocos, el ambiente tan poco profesional con que se trabaja, etc.
Y lo que es peor, es tenerse que adaptar a las circunstancias sabiendo que si se hace es porque no hay más donde quemar. Te tienes que adaptar a la poca puntualidad de los jugadores a los entrenamientos, a la falta de asistencia de muchos, al mal ambiente que crean otros pocos, a la poca formación futbolista que tienen otros, a ambientes de cachondeo en el vestuario antes del partido o durante el entrenamiento. Te tienes que adaptar porque es lo que hay y por eso estamos donde estamos.
Por otro lado hay que agradecer que en este ambiente tan poco favorable el que unos pocos jugadores tengan una aptitud más profesional y seria que los demás, a los que asisten regularmente a los entrenamientos, los que intentan mejorar y en definitiva a los que les gusta esto y no son conformistas ni jugadores de patio. También hay que agradecer a algunos padres que busquen ropa deportiva ante la falta de medios del club y sobre todo a Miguel por su ayuda en la preparación del equipo. Quizás solamente por esto es por lo que uno piensa que hay una pequeña luz al final del túnel y sigue pensando que quizás alguien se quiera unir al carro del trabajo y el inconformismo de demostrar que podemos hacer una segunda vuelta mejor.
Respecto al partido en la primera mitad ellos llevaron más el peso del partido que nosotros no haciendo un juego excesivo de control de balón pero si entrando bien por bandas con cambios de orientación. También buscaban mucho el recurso de buscar en largo al delantero. Tiraron bastantes veces a portería en las que Fran estuvo genial con sus intervenciones.
En la segunda mitad salimos con un poco de más ambición y pusimos más cerco a la portería rival en la que Jorge II empató el partido. Poco después una jugada desafortunada nos puso el partido en contra. Intentemos retomar el mando del partido y poco a poco lo ibamos consiguiendo hasta que el árbitro en una decisión poco acertada "picó" y decretó un penalty que favoreció los intereses visitantes y nosotros lo agravemos un poco con quedarnos con un jugador menos.
Lo positivo es que con un hombre menos conseguimos reducir distancias y encerrar a un maracena que acabo pidiendo la hora y viendo como peligraba la victoria que con un poco de suerte podiamos haber empatado el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario