MOTRIL 2 - RVO. VEGAS DEL GENIL 1.
A pesar de la numerosas bajas el Rvo. Vegas del Genil, con un buen planteamiento estuvo a punto de dar la sorpresa en Motril, donde algunas decisiones injustas le privaron al menos de un punto.
Es conocido en Graná que cuando vas a la costa sabes que te vas a encontrar un arbitro casero, tan casero como que es de ahí.
Un penaltí no pitado y un error en la falta que precedió al gol del Motril son suficiente bagaje para que no se haya conseguido un empate.
Se demostró que con una buena defensa, jugando con un equipo y con una entrega máxima son ingredientes para demostrar que realmente los jugadores que están actualmente en este equipo son los que realmente merecían la pena porque los que no están o están jugando en ligas inferiores para tapar sus carencias o no juegan al fútbol ni creo que ningún equipo los quisiera, al menos de nuestra liga.

Sinceramente el partido fue perfecto, con ocasiones para al menos haber conseguido un empate, pero no fue posible por eso y por el tema arbitral.
Si alguien pensaba que nos iban a golear uno de los mejores equipos del campeonato, esta vez se equivocó y de paso demostrar que podemos empezar a crecer como equipo a pesar de las zancadillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario