Hoy hemos sufrido la derrota más abultada y contundente de la temporada y no por eso somos peores que ayer y no por eso hay peor plantilla ni peor entrenador, ni peor club, ni nada de esto.
En nosotros está el pensar que este es el camino a final de temporada o hacer porque así no lo sea.
Siete razones
- Es indudable de que la mayoría de todos los que estamos en este equipo el año que viene no seguirán aquí por una u otra razón, es por eso importante que aprovechemos lo que queda de temporada para llegar con ganas e ilusión a la siguiente.
- ¿Nos queda algo de orgullo?
- Seguro que podemos dar más de lo que estamos dando.
- Hay algunos jugadores que no tendrán la oportunidad de jugar en una categoría tan fuerte como esta o algunos que son todavía demasiado jóvenes para jugar este año. Vamos a aprovechar para que esto sea una experiencia positiva.
- Vamos a no unirnos a la lista de cómplices que tienes el mérito de haber conseguido que estemos donde estemos. Recordad que la culpa no la tenemos los que estamos luchando y si tienen casi toda los que no están o los que están y hacen méritos para que esto sea así.
- Vamos a ser valientes y no cobardes. Vamos a no rendirnos y demostrar que todo es posible con un poco de positivismo y ambición.
- Sobre todo la mejor razón es que a casi todos los que todavía quedamos, nos gusta el fútbol, nos gustan los retos y la superación y eso se consigue asumiéndolos y no rindiéndose.
El resumen del partido fue que el Casería salio en un Ferrari y nosotros en bicicleta y pedaleando muy despacito. Hubo un momento en que el Ferrari se paró a descansar y nosotros al verlo empecemos a querer pillarlo, pero después en el descanso nos pusimos a discutir de que dirección debíamos tomar para hacerlo y aunque salimos todos juntos tiremos cada uno para un lado y todavía la distancia fue mayor entre uno y otro equipo porque no fuimos fuertes como un pelotón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario