Regional Preferente Juvenil - Temporada 10-11

Después de conseguir el ascenso el año pasado a Regional Preferente por primera vez en la historia del club, este año supone un reto para el Club, Plantilla y Cuerpo Tecnico de conseguir el mantener y consolidar a este equipo realizando una gran temporada.



domingo, 20 de marzo de 2011

Nueva derrota

GRANADA C.F 9 - RVO. VEGAS DEL GENIL 1


La verdad es que nos está costando mucho trabajo llegar a final de temporada siendo competitivos por unas razones u otras, pero lo que es cierto que no se le puede reprochar nada a los que siguen ahí una semana tras semana dando la cara o los cadetes que nos ayudan a completar la alineación.  
En la plantilla tenemos gente bastante buena y otra con proyección para futuras temporadas y es por eso que a pesar de las derrotas tan abultadas como hoy, siguen acumulando partidos en Regional Preferente donde algunos jugadores de los que ya no están seguro que nunca van a estar ahí y si en segunda provincial o jugando en una peña matando el gusanillo si es que lo han tenido alguna vez.

Aguantemos 20 minutos, pero el resto fue muy difícil. Jugábamos ante el segundo clasificado al que ganemos en Vegas pero con unas condiciones muy diferentes en los dos equipos. Mientras el Granada C.F tenia el equipo al completo con algunos del equipo nacional y luchando por el ascenso, nosotros ya descendidos nos presentábamos los 11 justos ayudados gracias a los cadetes y en unas horas bastante poco idóneas para jugar al fútbol ......... a las 9 de la mañana¡¡. Lo de la hora no es ninguna justificación de la derrota ante un Granada que fue muy superior y con más argumentos que nosotros.

Cuando consiguieron hacernos el 1-0 en el minuto 20, todo fue más fácil para ellos y nos hicieron dos goles más en pocos minutos. Alvaro recortaba diferencias en una contra (3-1) y ellos en el último minuto de esta primera mitad ponían el 4-1.
Del 45 al 70 nos metieron los 9 goles (9-1) y los últimos 20 minutos el marcador siguió igual en la que tuvimos dos ocasiones claras para recortar la gran diferencia en el marcador.

A pesar del resultado tan abultado en contra el equipo luchó hasta el final aguantando lo que pudo ser peor sino nos hubiésemos espabilado en los últimos 20 minutos.
Nos quedan 4 partidos y debemos terminar con más energía estos últimos partidos, pero hay que asistir a los entrenamientos para que podamos tener más opciones en los partidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario