- El Martes se entrenó poco. Muchas problemas que arreglar que en realidad eran necesarios. Pocos jugadores entrenando. Se empezó la semana sin ambición.
- El Jueves si hubo más jugadores y a pesar de que hubo más aptitud, no salió bien el partidillo contra los senior.
- El Viernes 13 jugadores entrenando nada más.
Cuando se llega a un campo con 14 jugadores, realmente de cara al rival nuestra imagen es pobre. Parece incierto que de 23 fichas no podamos ni rellenar una convocatoria: 1 sancionado, 1 enfermo, 4 lesionados, 3 sin venir a entrenar, un juvenil que lleva todo el año jugando con el senior y tampoco se puede contar con los cadetes que más o menos podrían jugar con nosotros.
A pesar de salir bien posicionados con la iniciativa en el juego del equipo rival, un gol de los difíciles de meter por la calidad del gol, pero que siempre a nosotros nos hacen uno, hace que perdamos un poco de consistencia en el juego y que nos mostremos débiles pero con lucha para por lo menos no ver incrementado el marcador que acaba con 1-0 en la primera mitad. El mayor problema que tenemos en esta primera mitad es que la presión es nula porque ellos traspasaban la primera línea de presión y nuestro equipo estaba partido y ellos jugaban con comodidad en el centro del campo.
Empezábamos una segunda mitad con el objetivo de que ellos sacaran el balón jugado desde atrás y nosotros empezar a presionar desde los tres cuartos de campo de manera organizada para robar el balón en su campo y que el juego no fuese directo. Pilla lesionado obliga a reestructurar un poco el equipo posicionalmente y esto unido a jugadas desafortunadas, fallos de defensivos, de concentración ..... nos encontrásemos con un 5-0 a pesar de que Fran estaba siendo el héroe del partido.
En los últimos 15 minutos evitamos un mal mayor y nos centramos defensivamente llegando en dos ocasiones claras de las que marquemos una.
La falta de confianza nos hace jugar muy poquito a lo que entrenamos y descentrarnos más de lo que debiéramos.
A pesar del resultado hay que agradecer a los jugadores que han trabajado durante toda la semana para cambiar el rumbo del equipo el trabajo realizado.
Son ya muchos partidos sin ganar y lo que es más preocupante es que nos hemos acostumbrado a perder. Ya no nos molesta perder como antes. Asumimos las derrotas con mucha naturalidad. Esto no es bueno. Se perdió la ambición y competimos sin ilusión.
Aún así esto puede cambiar, con trabajo y más trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario