Nunca antes como entrenador le había tenido tanto miedo a que llegara el domingo como me esta pasando este año. Las ganas de que llegara el partido del domingo, que era el premio de la semana se han trasformado en todo lo contrario.
Todas las semanas después de perder como llevamos ya dos meses llego a mi casa intentando en buscar soluciones. Está claro que no he buscado ninguna todavía porque ahí están los resultados.
Pero sigo soñando con una semana en la que todos los jugadores entrenan con normalidad (sin lesionados, sancionados, etc), en la que todos ponemos de nuestra parte con una aptitud positiva para pensar en ganar al próximo rival, una semana en el que el ambiente que nos rodea es positivo, una semana de las que llegas a tu casa y te sientes satisfecho por el trabajo realizado por tu equipo, una semana en la que el rostro de los jugadores muestra las ganas de corregir errores, cara de ambición, de compromiso, de aptitud.
Todavía sigo esperando que llegue esta semana y siempre, siempre, que termina el domingo pienso que esta si va a ser.
Es verdad que todo no esta saliendo bastante mal, que todos estamos cometiendo fallos (Yo el primero), pero no me resigno a pensar que todo es transitorio y que esto va a cambiar.
Lo fácil en estos momentos es abandonar el barco como lo han hecho ya algunos, pero yo se que aquí hay gente que sabe navegar contra viento y marea y cuando pase la tormenta navegaremos mejor.
Quizás lo que más me motiva es pensar que de una situación tan crítica como en la que estamos ahora mismo pasemos a una situación mejor y salgamos al final de este agujero. Yo quiero formar parte de este equipo porque quiero demostrar que no somos tan malos como parece y me gustaría que demostrásemos a mucha gente que esto que nos esta pasando es momentáneo y que nosotros unidos vamos a sacar esto adelante.
Porque no decirlo, tengo mucha ilusión en esta semana, porque pienso que esta semana sí van a cambiar las cosas, esto no va a continuar como está porque vamos a trabajar para cambiarlo.
El martes a las 19:00 horas jugamos un partido contra el Chana de liga nacional. Lo fácil hubiese sido buscar un equipo débil para ganarles y coger moral, pero ya ha llegado el momento de que nos esforcemos y siempre es mucho mejor hacerlo contra un gran equipo.
LA CONVOCATORIA ES A LAS 18:40. La dinámica es la misma que el último amistoso que es que los que no juegan hacen fuerza y resistencia.
VENGA ANIMAROS Y VAMOS A TRABAJAR DESDE YA.
1:0 primera victoria que sabe a gloria!!! animo equipo
ResponderEliminar