Regional Preferente Juvenil - Temporada 10-11

Después de conseguir el ascenso el año pasado a Regional Preferente por primera vez en la historia del club, este año supone un reto para el Club, Plantilla y Cuerpo Tecnico de conseguir el mantener y consolidar a este equipo realizando una gran temporada.



domingo, 5 de diciembre de 2010

La responsabilidad que nos toca.

Lo más fácil en algunas circunstancias negativas o en contra es evadir responsabilidades. Realmente las responsabilidades de una derrota como por ejemplo la de ayer no están en quién jugó el partido ni en como se planteo el partido ni en como pito el árbitro.
Si realmente cada integrante de la plantilla cumpliera con las responsabilidades que tiene que tener las posibilidades de éxito serian probablemente mayores. Toda posibilidad de victoria en un partido de fin de semana viene abalada por muchos factores: Por la calidad de los entrenamientos, por el número de jugadores que asisten, por el clima positivo que queramos crear, etc.
Si individualmente yo como integrante de la plantilla no llego a lo que se espera de mi no sale la suma de todos los integrantes de la plantilla para llegar con posibilidades de éxito al partido del fín de semana.
Muchas veces ves jugadores que no vienen a entrenar y les da igual (ni avisan de que no vienen), jugadores que les gusta crear un clima negativo cuando no juegan (quizás no juegan porque no vienen a entrenar, tienen actitud negativa o no hacen en el juego lo que le dice el entrenador), etc.
Tanto en una derrota como una victoria todos tenemos parte de culpa: Desde el cuerpo técnico, pasando por los jugadores como el ambiente que nos rodea. Es por eso que deberíamos ser todos uno y no pensar individualmente y pensar por el equipo.
Respecto al incidente de los vestuarios de Guadix, pienso que es de una mentalidad un poco deficiente el coger y llenar todo el vestuario de papel, espurrear las camisetas del club y quemar papeles en el mismo. Por suerte ya se quién es porque al final todo se sabe, por lo que se tomaran medidas cuando se tengan que tomar en su justa proporción y en el momento que se estime, por lo que no quiero dar más importancia a este lamentable episodio de personas que nos perjudican al grupo más que otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario